El actor Henry Cavill luce su Jaeger-LeCoultre Polaris en el estreno mundial de Misión Imposible – Fallout

En el estreno mundial de la Sexta Misión: Imposible, una película cuya acción para desafiar a la muerte incluye apasionantes escenas ambientadas en París, la estrella de cine británica Henry Cavill lució su Cronógrafo Jaeger-LeCoultre Polaris en oro rosa.

«La Polaris es un reloj tan atractivo que puede encajar en casi cualquier parte de mi vida cotidiana. Lo uso con la mayor frecuencia posible, dice Cavill, quien el año pasado se unió a los amigos de Jaeger-LeCoultre. «Primero me encontré con Jaeger-LeCoultre después de que me invitaron al partido Jaeger-LeCoultre Gold Cup Polo. También tuve la suerte de asistir al almuerzo de antemano en la casa de Lord y Lady Cowdray, donde tuve el gran placer de que me enseñaran cómo columpiar un club de polo, tristemente a pie, ¡sin embargo, no desde la cabalgata!

En una serie de fotografías recientes para Jaeger-LeCoultre, tomadas por Damian Foxe, Henry Cavill también eligió usar el Jaeger-LeCoultre Polaris en su iteración del cronógrafo. La Colección Jaeger-LeCoultre Polaris celebra el 50 aniversario del emblemático reloj Memovox Polaris desde 1968.

unnamed (7)

Publicado en: Actualidad