EL 25 de marzo Liu Jo vuelve a Barcelona con Younique en su tienda de Paseo de Garcia 51

Younique_personalizaci_n_de_vaqueros_Liu_Jo_3_

El próximo 25 de marzo la tienda Liu Jo de Barcelona se viste de Jeans con Younique, el tour especial P/V 17 de Liu Jo, dedicado completamente al denim y a su iconicidad. Después de las afortunadas etapas italianas y europeas de las temporadas anteriores, la iniciativa vuelve y se expande hacia otras importantes ciudades europeas, prometiendo poner en escena todo el espíritu denim-bespoke de la marca. Entre las paradas de esta temporada también se encuentra la excepcional Barcelona, que ya había albergado el evento en el pasado.

¿Qué sucede en la tienda? Durante todo el día la tienda se transforma en un verdadero taller creativo dedicado al mundo vaquero de Liu Jo: al comprar una prenda vaquera, las clientas tienen la posibilidad de verla personalizada por artesanos especializados venidos desde Italia, capaces de convertir la tela en algo único y aún más irresistible. Tachuelas, estrás, rasgones, aplicaciones, detalles preciosos y mucho más: Liu Jo regala una experiencia única, poniendo al servicio de sus clientas a verdaderos maestros de la personalización. El objetivo es hacer de cada prenda vaquera un producto especial, que hable también de quien la lleva.

 El proyecto lleva a la tienda el know-how de producto propio de la marca: de forma divertida, nueva y – obviamente – única. La personalización de las prendas vaqueras es gratuita y está reservada a las clientas que compren la prenda el día del evento o durante los diez días previos la iniciativa.

Imagen_1_1

Juntos somos fuertes, juntos somos #StrongTogether. La nueva campaña Primavera/Verano 2017 de Liu Jo celebra y actualiza, una vez más, el concepto que lanzó en Otoño/Invierno 2016. Un mensaje que se centra en esa complicidad auténtica y asombrosa que sólo las mujeres pueden desarrollar, con su fuerza e imparcialidad.
Es una campaña fresca, positiva y contemporánea que tiene como protagonistas los rostros de las modelos estadounidenses Martha Hunt y Jasmine Tookes. Ellas son las encargadas de transmitir el estado de ánimo que la marca quiere mostrar para la temporada más cálida.

LIUJO_4x3_D
#StrongTogether es una actitud y el estilo de Liu Jo para la Primavera/Verano de 2017

 

Publicado en: Actualidad