Ejercicio recomendado post-covid19 por Emma Segovia

Tras un año de incesantes cambios y adaptaciones en nuestra vida
diaria, provocados por la pandemia COVID 19, con alrededor de 120 millones de personas contagiadas, toca hablar de secuelas y de cómo mejorar el estado post-infección. Hoy más que nunca, es momento de redescubrir los beneficios del ejercicio físico adaptado, para mejorar las más de 50 afecciones provocadas en nuestro organismo tras la infección.

El dolor muscular y la fatiga son las más comunes, así como la alteración del sistema circulatorio. Es por ello, que nos están recomendando la incesante llamada a la práctica de actividad física dirigida, de forma específica.

www.dpostural.com


El entrenamiento personal, de la mano de expertos en este campo como Emma Segovia, y en la salud, es la clave de la recuperación. Nos encontramos con la responsabilidad de contribuir a la prescripción e indicación del movimiento individualizado, que garantice una mejora de la manera más segura y rápida.

De forma generalizada se busca, la activación del metabolismo basal, con ejercicios que contribuyan a la movilidad articular y rango amplio
de movimiento. Ejercicios que reduzcan bloqueo de zonas contraídas y disminuyan posibles inflamaciones, que en definitiva provocan el dolor. Ejercicios de contracción excéntrica que elonguen, activen y mejoren la fuerza, y movilidad, sin olvidar nunca la secuenciación de cadenas musculares como base postural.

CONTACTO: Emma Segovia Leza 639 882 376 emma@dpostural.com

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida