ECOALF abre su flagship store en el corazón de Berlín

Se trata de la apertura de la flagship store de Ecoalf en el corazón de Berlín, en pleno barrio de Mitte. La tienda, ubicada en un edificio 100% coeficiente con mobiliario procedente de materia reciclada, no solo es un punto de venta de moda, sino que ofrece diseño, arquitectura, libros, e invita al visitante a relajarse en sus zonas de proyecciones mientras disfruta de increíbles imágenes del océano.

2017-ECOALF-Berlin-Preview-2846

Además, el lugar está diseñado para albergar eventos, conferencias o proyecciones audiovisuales que aúnan los valores de la marca: sostenibilidad, innovación, diseño y carácter urbano.

El objetivo principal de la tienda es el de representar los valores de la marca: sostenibilidad, innovación, diseño y carácter urbano. A nivel conceptual, el diseño respetar el espacio original del local en el que el mobiliario y soportes de producto se entrelazan generando una segunda piel. De esta manera, se consigue una tienda con mayor versatilidad y flexibilidad, construida con materiales reciclados.

El espacio cuenta con un jardín interior que conecta el parque urbano de la ciudad con las zonas verdes del patio interior del edificio. L

a vegetación se alimenta con luz artificial que permite la fotosíntesis en un espacio sin luz natural.

2017-ECOALF-Berlin-Preview-2902

ecoalf.com
Publicado en: Actualidad