Échale un vistazo a la colección Otoño-Invierno más Eco.

20170731_000114

Este Otoño – Invierno 2017/18 la marca se sumerge en los tonos marrones y granates que inundan los parques y los bosques en otoño, en las montañas teñidas de blanco y los marcos incomparables que nos regalan. Una colección imaginada desde las sensaciones, cuando descubrimos que la felicidad está en el día a día, en los pequeños detalles, en disfrutar de paseos en el monte, descansar a la luz de la chimenea y viajar a lugares increíbles. Un imaginario que nos transportan a paisajes recónditos y ciudades lejanas, a sus formas, texturas, colores, aromas. Una vez más, la marca nos transmite que el mundo es un milagro permanente y que debemos cuidarlo, disfrutarlo. Todo vale para vivir en armonía y sentir de un modo diferente y EL NATURALISTA nos acompaña caminando por la vida.   En la colección Otoño – Invierno 2017/18 caben destacar sus tres nuevas líneas y , creadas para integrarnos con confort en la vida y en la naturaleza. Pura inspiración.

TURTLE

Una de las nuevas líneas para hombre de esta temporada es Turtle. Las tortugas hembra después del apareamiento se dirigen a la misma playa que les vio nacer para dar a luz a sus crías, y sinplantearse como llegar, llegan a su destino. Por eso EL NATURALISTA se inspira en las tortugas, porque para encontrar la felicidad lo único que tienen que hacer es Caminar por la Vida. Un modelo que se caracteriza por la forma de su suela, qué inspirada en la forma de esta maravillosa especie animal, acompaña al aventurero, amante de la naturaleza y de la comodidad.  

MYTH YGGDRASIL

Yggdrasil ha sido para EL NATURALISTA una cuna de vida e inspiración en todas sus colecciones, una línea para la mujer que nació desde los principios de la marca y que identifica la esencia de lo que son. La mitología nórdica cuenta que Yggdrasil es el árbol del mundo donde viven todos los seres mágicos y humanos. De sus raíces emanan fuentes llenas de conocimiento, destino, tiempo. Esta es la concepción Myth Yggdrasil, una nueva línea que ha sido creada desde su esencia para caminar por la vida con estilo.

NÉCTAR

Otra línea creada esta temporada para la mujer es Néctar, una preciada bebida para los dioses desde la mitología griega, servida por héroes y de un suave color rojizo. El Néctar mezclado conagua era compartida por mortales en reuniones y fiestas. EL NATURALISTA comparte la belleza de esta mitología para transmitir los momentos compartidos con las personas que de verdad nos importan. Reuniones donde destaca siempre el brillo, el calor y color de la gente. La felicidad en estado puro.   NIDO ELLA, BEE, KENTIA, ALHAMBRA, LICHEN, WALKY, EL VIAJERO, METEO, YUGEN y una amplia variedad de líneas son las que la marca riojana presenta esta temporada, cada una inspirada en sus valores. Una de las firmas de calzado internacional más sostenibles, diseñan modelos para hombre y mujer, modelos unisex y de niños. Zapatos hechos con piel sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Colección que contienen zapatos libres de cromo y fabricados en España, la marca cumple exhaustivamente las normas de calidad EU y REACH, reglamento de la Unión Europea adoptado con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente. Una piel que facilita la adaptabilidad a la forma del pie sin deformarse, aumentando así la sensación de comodidad. Su curtición la hace única y esto queda reflejado en el grano de gran variedad e irregularidad que presenta en su color natural, que la hace tan especial, reflejándose en sus acabados de diversa tonalidad.   Algunas de sus suelas únicas contienen caucho reciclado y son un sello identificativo de EL NATURALISTA. Sus formas genuinas se crean en base a cada una de sus líneas temáticas, con motivos artísticos e inspiradas en las maravillas de la naturaleza. Además, la marca incluye plantillas anatómicas y extraíbles, adaptadas a cada par de zapatos. Ofreciendo otros accesorios para cuidar la salud de las personas, aquellas para las que prima la comodidad en largas jornadas, a los viajeros incansables. Destaca en esta colección su membrana waterproof On Tex, impermeable para los días de lluvia, extremadamente resistente y fina, proporcionando el mayor confort climático posible hasta media altura.

20170731_153852

 

 

Publicado en: Actualidad, Tendencias