Earcandy lanza la primera colección de joyas inspirada en la Música

Una vez que la música acaba y el silencio invade nuestros oídos, nos asalta esa sensación que por un tiempo creímos perdida. Los focos se encienden y se empiezan a escuchar los primeros acordes, nuestros pies se atreven a moverse al compás y una explosión interna nos llena el alma hasta salir por la garganta en forma de grito. Si cerrásemos los ojos y viajáramos hasta aquel concierto, sentiríamos ese hormigueo en las manos al aplaudir, ese grito desesperado por salir y esos saltos como si el mundo fuera a acabarse. Gracias a la música por salvarnos, gracias a los que hacéis música, por hacernos sentir vivos.


Earcandy presenta la primera colección de joyería inspirada en el universo musical. Bajo el nombre de Supernova – explosión estelar -, brindamos un homenaje a la banda sonora de nuestras vidas compuesta por aquellas canciones que cuentan nuestra propia historia.


Evocando este arte, Earcandy lanza una colección compuesta por 8 modelos de piercing aro elaborados en plata de ley 925 y baño de oro amarillo acabado mate de 14k en forma de vinilo con esmalte de diferentes colores sobrepuestos con distintos iconos musicales.
Siente el poder de la música #RockYour Ears

Earcandy nace en el 2021 una era digital donde estamos lejos pero más cerca que nunca; en un entorno de incertidumbre que ha generado una revolución interna en cada uno de nosotros y nos ha creado la necesidad de detenernos, sentir, vivir y expresarnos. Surge en una época en la que los “te echo de menos” y “ojalá pronto” son las palabras más usadas; mientras que los besos y los abrazos que tanto anhelamos, hoy por hoy, son armas peligrosas. Earcandy es una firma de joyería especializada en el diseño de pendientes, en concreto Single Earrings, “pendientes individuales”, elaborados en plata de ley u oro 9/14k. Nos especializamos en generar una “armoniosa arquitectura” de oreja.

https://earcandy.es/

Publicado en: Accesorios