DUYOS & Custom&Chic el tándem perfecto para el 20 aniversario del diseñador en MBFWM

Este año hemos querido dar un paso firme para evolucionar hacia la perfección, dando vida a la colección personalizada creada por Duyos para cada uno de los 20 vestidos y 10 supermodelos que desfilarán el en el 20 aniversario del diseñador.

nullmarina1 (4)-400x400

“Una apuesta hacia la PERSONALIZACIÓN con diseños únicos
a medida para cada una de las modelos e ideada para una mujer que busca diseños con alma”

MUJERES QUE BRILLAN 10 supermodelos, 10 mujeres todoterreno, multifuncionales, 10 mujeres reales cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la personalización de zapatos a medida de Custom&Chic su mejor aliado para el día a día.

FANTASÍA Se trata de una línea compuesta por más de 20 modelos de zapato con tacones de resina con pigmentos de colores acuarelados en su interior… como un tesoro.

JUEGOS DE TEXTURAS Y COLOR Glitter, pedrerías, rasos, metraquilato, incluso plumas de marabú con una apuesta de colorido que reinará el próximo invierno: negro, nude y oro.

DELICADEZA Duyos amplía su filosofía MADE TO ORDER gracias a una meticulosa atención al detalle. Personalizando elementos y acabados que ensalzan y aportan un giro de modernidad a los modelos más tradicionales como las sandalias.

Esta filosofía es el valor principal de C&C que al igual que el diseñador, defiende el trabajo bien hecho, sin prisas, un trabajo mimado por manos expertas que cuidan cada puntada que se da, ya sea en una prensa de vestir como en unos zapatos exclusivos.marina2 (1)-400x400

nieves2 (2)-400x400sin nombre (1)-500x500ARTESANÍA La perfecta unión entre artesanía y fantasía da como resultado una colección de botines, sandalias y salones convertidos en obras únicas confeccionados en Elda.



Publicado en: Actualidad