Durante la semana de la Alta Costura, Chaumet abre al público su exposición en su museo de Place Vendôme

Como secuela de su Musée Éphémère, que en 2015 y 2016 abrió las puertas al público por primera vez en Place Vendôme para permitir descubrir habitaciones que son normalmente inaccesibles, Chaumet exhibirá el último capítulo de su colección de Alta Joyería el 7 y 8 de julio, tras sus presentaciones a la prensa.

unnamed

Un deseo de compartir revelado en forma de invitación a viajar, esta exposición presenta la tercera y última parada de la nueva colección Les Mondes de Chaumet. Las creaciones virtuosas, los frutos de las andanzas imaginativas de una Maison que constantemente se ha abierto a la influencia de civilizaciones lejanas, estas sesenta piezas rinden homenaje al continente multifacético que las inspiró. Un cuadro de piezas únicas para descubrir en un solo fin de semana, antes de partir para conocer a sus futuros coleccionistas.

Esta es también una oportunidad única para descubrir los salones catalogados más antiguos de Place Vendôme, un lugar histórico tanto para quienes lo crearon como para el recuerdo de quienes vivieron allí, incluido Frederic Chopin, que murió ahí en 1849.

Las inscripciones para poder descubrir la nueva colección se pueden realizar ya BAJO RESERVA en su web: www.chaumet.com

Publicado en: Actualidad