DUARTE presenta su primera colección cápsula totalmente antiviral

Se trata de una colección que parte del concepto minimalista de la marca basado en los cortes clásicos que caracterizan a DUARTE y que, en esta ocasión, evoluciona a través de nuevas tecnologías aplicadas a las prendas con un excelente acabado antiviral

DUARTE, la firma de moda española que explora la experiencia del vestuario formal desde otras perspectivas para una redefinición constante, presenta su primera y tan esperada colección cápsula antiviral, la Capsule Collection 01.

Debido a la situación que vive la moda en la actualidad, las marcas se replantean sus estrategias y, en consecuencia, redefinen su producto y su target. Por su parte y para esta nueva colección, DUARTE ha utilizado prendas a las que se les ha aplicado la tecnología BI-OME para conseguir la máxima seguridad vírica (90%). Se trata de un spray de imprimación que se aplica en cada tejido antes del corte y la confección para que cada artículo sea resistente a los virus, lavable y no perjudique al medio ambiente, así como con capacidad de planchado a 110ºC y de lavados que permiten no perder ninguna cualidad.

Una colección única e innovadora en España inspirada en la protección, la seguridad y la comodidad, compuesta por una fusión de prendas atemporales confeccionadas con los materiales naturales y orgánicos más livianos y fluidos, de algodón y lino, que consiguen lograr, en su conjunto, una transpirabilidad perfecta. Capsule Collection 01, considerada la colección más funcional y versátil de la firma hasta la fecha se compone de una gran variedad de piezas entre las que se encuentran: vestidos largos en tonos rosa y blanco con amplias aperturas frontales, tops de ensueño perfectos para cualquier encuentro sofisticado, bermudas de pinzas en tonos gris piedra y unas camisas para el hombre que pondrán el toque final a cualquiera de tus looks en este otoño.

En palabras de Kiko Font, director creativo de DUARTE: “La mayoría de las prendas recogen ese aura de proteccionismo tan aclamado en estos momentos que estamos viviendo últimamente. La idea de esta colección es también imponerse al fast fashion”.

Sobre DUARTE

Duarte nace en Madrid en 2016 con el claro objetivo de ofrecer prendas icónicas para nutrir el armario masculino. Con Carlos Duarte como fundador y Kiko Font como director creativo al frente de la marca, las de Duarte son piezas que rezuman elegancia, inteligencia y autenticidad. Cada colección de pret-á-porter es un ejercicio sublime en el que se combina una sólida experiencia en el campo de la sastrería tradicional que evoluciona cada vez hacia una visión única de la moda contemporánea más versátil y cosmopolita.

Publicado en: Moda Etiquetado con: