Duarte, Fely Campo, Reliquiae y The Stoat se suman a la Asociación Creadores de Moda de España

Duarte, firma especializada en moda masculina; Fely Campo, especialista en trajes de fiesta y ceremonia; la firma de complementos de lujo Reliquiae y el joven dúo The Stoat entran a formar parte de ACME.

La Asociación Creadores de Moda de España demuestra con estas nuevas incorporaciones que se encuentra en plena etapa de crecimiento, agrupando bajo sus siglas en estos momentos a 66 asociados, entre los que se encuentran las principales empresas del diseño de moda español.

image007

La firma Duarte se creó en 2015. Formada por Carlos Duarte y Francisco Font, está especializada en moda masculina, aunque también realiza colección para mujer.

Fely Campo es una diseñadora con más de 20 años de trayectoria, especializada en moda para mujer. Acaba de inaugurar un nuevo atelier, un espacio único desde el que impulsar su creatividad.

Héctor Jareño, director artístico de Reliquiae, se hace cargo del negocio familiar de marroquinería, fundado por su padre a finales de los años 50 en Asturias, para convertirlo en todo un referente del lujo español.

Carlos Paredes Jiménez y Renato Ruffoni Giusti son los fundadores de la firma The Stoat, dos jóvenes diseñadores formados en la escuela Confianza de Sastrería y en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: