Dr. Martens recupera por su 60 aniversario alguno de sus colores menos conocidos

Esta temporada, la nueva colección Color Pop de Dr. Martens se ha propuesto sorprenderte con sus colores más clásicos, un festival cromático que, probablemente, sólo será reconocible para los fans más veteranos de la firma británica.

La primera bota de Dr. Martens se creó en dos colores: el clásico rojo cereza y el imprescindible negro. Sin embargo, en las seis décadas posteriores a este legendario lanzamiento, los mismos modelos se han fabricado en una tonelada de tonos diferentes, algunos de ellos ya olvidados o desconocidos para las nuevas generaciones de apasionados seguidores de la marca.

Por ello, para celebrar nuestro 60 aniversario, hemos explorado nuestro archivo y escogido algunos de los colores clásicos menos vistos en los últimos tiempos: menta, gris acero, blanco, verde, azul marino, morado y rosa ácido. Disponible para las botas 1460 y 2976 y los zapatos 1461, el paquete ‘Smooth Icons’, como no podía ser de otra manera, se mantiene fiel a las siluetas icónicas de Dr. Martens, el auténtico ADN de la marca: ribetes amarillos, bordes acanalados y el no menos característico lazo AirWair en el talón.

Publicado en: Actualidad