DÓNDE ENCONTRAR EL MEJOR FLAMENCO DE MADRID

Cambridge Soho Club ha abierto, en exclusiva, un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad al papel cultural de la capitalen una época en la que es casi imposible encontrar salas de eventos abiertas. Ahora, todos los jueves, ofrece los mejores espectáculos de flamenco de la ciudad.  Una experiencia inolvidable con artistas de primer nivel, en una ubicación privilegiada que reúne a los rostros más conocidos del panorama artístico nacional. La cita tiene lugar en su Teatro Soho Club (Plaza de España, 6, Madrid) todos los jueves desde las 19.00h. 

En un esfuerzo de apoyo a la #CulturaSegura, Cambridge Soho Club ha abierto un nuevo espacio escénico en pleno centro de Madrid, cuyo objetivo es dar visibilidad a la cultura. En una época en la que es prácticamente imposible encontrar salas de eventos abiertas.  Su oferta se compone de una programación cultural comercial en la que tiene cabida cualquier representación artística, como el teatro, monólogos, espectáculos musicales e infantiles o cine.  Tiene una capacidad de 168 butacas y al compartir el espacio con el sofisticado, Soho Club permite disfrutar de una experiencia 360º. Desde ahora, todos los jueves a las 20.00h dan cita para disfrutar del mejor flamenco en directo de Madrid con los artistas más reconocidos del panorama nacional e invitan a disfrutar del plan desde las 19.00h con una copa de manzanilla y una de sus tapas para poder ver los preparativos y conocer a las estrellas en su #Meet&Great. Las entradas pueden comprarse a través de su web https://www.teatrosohoclub.com/soho-flamenco.php

Además, ya se pueden comprar las entradas a todos los eventos que han organizado para este otoño, espectáculos musicales, comedias teatrales, monólogos, shows… un sinfín de diversión en una época en la que es difícil encontrar este tipo de eventos en activo.

Ahora, el Teatro Soho Club cuenta con un estricto protocolo de seguridad para garantizar las máximas medidas higiénico-sanitarias para los espectadores y los artistas, antes, durante y después del evento.

 teatro.sohoclubmadrid.com/

Publicado en: Actualidad