Dónde desayunar bien y healthy en Madrid

El hotel de lujo por excelencia de la capital te propone un nuevo plan para los fines de semana donde podrás disfrutar de un programa de desayunos con sello de nutricionista estés alojado en el hotel o no.

Los desayunos toman un carisma diferente. El desayuno ya no es la comida más importante del día. Es mucho más. El desayuno es territorio de foodies, protagonista indiscutible de Instagram, la primera tarea pendiente en el cambio hacia un estilo de vida más saludable y, en el universo foodie, uno de los factores que marca la diferencia a la hora de decantarse por un sitio u otro.

El desayuno B-likeat del Barcelo Torre de Madrid lo tiene todo. la filosofía B-LikEat incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. Un buffet único en Madrid con productos de primera calidad, panes de masa madre, superalimentos, yogures…

unnamed (1)

Eat well, travel often

La propuesta de B-LikEat aspira a cuidar a sus huéspedes durante su estancia fuera de casa, y a hacerles partícipes del proyecto de innovación gastronómica de Barceló Hotel Group. Un especial programa de desayunos que ya está implantado en el hotel Barceló Torre de Madrid, y que será implementado próximamente en otros hoteles Barceló en España. En palabras de Sara Ramis, “La alimentación rica y saludable es una manera de vivir mejor y, por supuesto, viajar mejor”

B-LikEat es la nueva propuesta por Barceló Hotels&Resorts para mejorar la salud de sus clientes y ofrecerles un desayuno healthy. El nuevo programa de desayunos de la cadena hotelera se centra en ingredientes ricos, saludables y de calidad y apuesta por productos orgánicos, de temporada y de proximidad que posibilitan mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Precio: 25€ por persona

sin necesidad de alojarse en el hotel

#barcelotorredemadridunnamed

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,