Dolores Cortés tambien tiene ropa de baño para los más peques con DC Kids

El verano de DC KIDS by DOLORES CORTÉS está pensado exclusivamente para que los pequeños de la casa disfruten a tope del agua, el buen tiempo y los días de eternos juegos que estos conllevan.

Una colección que este año la diseñadora divide en dos grandes bloques, Baby, colección de talla 6 meses a 3 años y Girl colección exclusivamente pensada para las niñas de la talla 4 a la 14.

Para la línea Baby las prendas están llenas de dulzura, de colores pastel muy suaves combinados con blanco, estampados delicados de rayas y topos xxs que, en ocasiones, se combinan con referencias marineras. Dolores Cortés utiliza, para esta misma línea, prendas con colores chispeantes como el fucsia y el turquesa con estampados frutales.

Dolores Cortes crea una línea de reminiscencias 70’s muy marcada por el uso de los estampados, en especial los de flores, ya sea en solitario o acompañados de otros prints animales o estilo patchwork, sobre los que la diseñadora profundiza en el sector de la Moda Baño desde kids a teens ofreciendo una colección alegre, divertida y a la última.

Trikinis, bikinis y bañadores a los que se les incluyen detalles en forma de volantes, asimetrías, pasamanerías y calados que componen una colección que se completa con pareos coordinados con las prendas de baño o kaftanes.

Una colección que rebosa calidad y diseño de la mano de una experta en la Moda Baño tanto para mayores como pequeños.

www.dolorescortesonline.com/s/92/dc-kids2068
2102

Publicado en: Actualidad