Dolores Cortés presenta su colección de baño 2017 llena de tendencias

Dolores Cortés presenta su colección para este verano 2017 con mezcla de las tendencias más punteras traspasadas a la moda baño.

unnamed

TECHNO SPORT es la tendencia más deportiva de la colección aunque también atractiva y sofisticada. La diseñadora combina sus piezas muy estructuradas con los grandes planos de color en colores flúor, renovando la estética 80s con prendas de cortes complejos que dan como resultado un look deportivo muy atrevido.

1602

Los ambientes tropicales se plasman en TROPICAL ENERGY, una tendencia para la que Dolores Cortés trabaja estampados vegetales XL diluidos junto a un mix de animal print en colores vibrantes como el turquesa y el aguamarina que se armonizan con verdes ácidos, naranjas y rosas con los que se consigue reflejar el colorido y atractivo de la selva.

El estilo marinero está un verano más presente en la colección de Dolores Cortés con NAÏF COAST, donde las rayas y otros motivos marineros se mezclan con estampados de flores mini en colores como el blanco, azul marino, celeste o malva que junto a pequeños lazos y algunas fornituras metálicas se evoca al ambiente costero más atractivo.

Inspirada en las antiguas culturas la diseñadora presenta ETHNIC FORCE, una tendencia que también mezcla motivos gráficos como son el paisley en tonos vivos junto a otros prints tribales más geométricos como grecas estilo decorativo en grandes planos de color naranja, azul o turquesa.

Para las que apuesten por las prendas lisas, sin duda COLOR BLOCK está pensada para ellas. Una línea en la que las prendas envolventes mediante drapeados, pliegues y cortes abanico conviven con el crochet, los cortes láser y los detalles metálicos que enriquecen prendas de líneas sobrias haciéndolas elegantes y sofisticadas en clave azul, fucsia, coral o negro.

1708-2

1610

Un verano más Dolores Cortés ofrece una colección completa y pensada para todas las mujeres sean cuales sean sus gustos o anatomía y con la que disfrutaran del verano y el sol.

Publicado en: Actualidad, Tendencias