Dolores Cortés ejercerá como madrina de la segunda convocatoria de Moda Baño Nuevos Talentos 2019

La plataforma se consolida como un premio referente en lo que a oportunidades y visibilidad de los jóvenes diseñadores de moda baño se refiere, y Dolores Cortés no podía faltar de nuevo siendo una diseñadora referente en el sector.

Este próximo año 2019 tendrá lugar la gran final el 29 de junio en Benidorm, sede oficial, siendo una ciudad gracias a la cual se ha podido materializar este proyecto junto a la organización de Mediterranean Fashion Beach, que hace unos días además presentó un calendario solidario cuyos beneficios irán a parar al colectivo Anémona para las afectadas por el carcinoma.

10 serán los aspirantes que lleguen a la gran final del concurso, que abre su convocatoria el próximo 16 de octubre y que se presentará de manera oficial el próximo miércoles 10 de octubre en Benidorm.

Para Dolores Cortes poder amadrinar este concurso, que es una oportunidad para el talento emergente de la moda baño, demuestra sus años de trabajo, esfuerzo, dedicación exclusiva y relevancia en el sector.

DOLORES FONT CORTES 003

Publicado en: Actualidad