Dolores Cortés | Colección Class Summer 21

Dolores Cortés lanza este verano 2021 una nueva línea dentro de sus propuestas, la colección Class.

Una colección dirigida a las mujeres para las que la elegancia y los detalles en sus prendas de baño priman, con diseños de patrones únicos que la diseñadora sabe trabajar a la perfección.
Bañadores y bikinis se trabajan de manera minuciosa para dar como resultado piezas favorecedoras y muy femeninas.

Para esta línea, Dolores Cortés se basa en cuatro grandes tendencias al igual que para el resto de su colección.

JUNGLE WARRIOR se plasma en Class con prendas de estampado animal y tejidos en acabados con textura junto a una gama cromática en la que predomina el verde militar y el negro.

La diseñadora rescata un clásico de los veranos, la tendencia marinera con STRIPE WAVE, una reinvención de la estética navy más tradicional utilizando los colores básicos como el marino, el blanco y el rojo pero combinándolo con otros estampados.

Las flores inundan buena parte de los bañadores y bikinis de Class, en colores frescos y prints tanto de hojas como de flores. BOTANICAL DREAM es una oda a la armonía hecha prenda de baño.

Los diseños más atemporales están también presentes en esta colección, con SUMMER BOUNTY, donde encontraremos los clásicos patrones de Dolores Cortés, siempre favorecedores y de formas limpias y sofisticadas, diseños teñidos de negro, frambuesa y el azul en su versión más fría.Class, una colección que nace de la experiencia de una de las diseñadoras referencia del panorama de la moda baño, pensada para un público que sabe lo que quiere.

Publicado en: Moda