Dockers® lanza una colección con su icónico logotipo original de 1986

Se ha dicho que debes saber de dónde vienes para saber a dónde vas, y Dockers® garantiza que la herencia de la marca se aprecie hasta el día de hoy. 1986 fue un lugar muy diferente al de hoy, pero lo que se conserva es el deseo de tener elementos con estilo, casuales y cómodos en el armario.

Dockers® lanza una colección con el icónico logotipo original de Dockers® de 1986. Las piezas con estilo se remontan a los orígenes de la clásica marca estadounidense, una época en la que no había alternativa al traje para el trabajo hasta que Dockers® introdujo los icónicos Chinos.

En los últimos 30 años, Dockers® se ha convertido en una de las marcas de moda más innovadoras y con visión de futuro y con la fiebre de la logomanía del logotipo en la industria textil, Dockers® está a la vanguardia en 2019.

El regreso del icono nos trae el logotipo vintage de 1986 en camisetas, jerseys y sudaderas con capucha en una variedad de colores, tamaños y diseños, propuestas perfectas para el armario de un hombre consciente del estilo de hoy en día.

DOCKERS SS19_24€_32931_0082 DOCKERS SS19_59€_27410_0052 unnamed

Publicado en: Actualidad