Dockers Iniciativa – No todos los héroes llevan capa, pero todos llevan mascarilla

Como parte de su programa “Work Forward. Haz lo que amas y cambia tu mundo.”, basado en llevar a cabo acciones que den resultados positivos en el mundo, la marca nacida en San Francisco en 1986 lanza su nueva mascarilla Dockers® para contribuir a que todo el mundo pueda estar siempre protegido y a punto para cualquier desafío que se presente. Pero la iniciativa de la marca va mucho más allá de lanzar un nuevo accesorio.

MUCHO MÁS QUE UNA MASCARILLA DE PROTECCIÓN

Dockers® se ha comprometido a donar los beneficios de la mascarilla a una ONG que salva vidas en todo el mundo. Esta ayuda económica supondrá un empujón a sus esfuerzos de proveer con los equipos de protección necesarios en la lucha contra la emergencia sanitaria de la COVID-19, y para seguir con la crucial asistencia que proporcionan a la población vulnerable a nivel global.
Suena bien, ¿verdad? Dirígete a Dockers.com o a la tienda Dockers® más cercana, pregunta por la mascarilla y únete a la causa. Juntas y juntos, podemos superar cualquier desafío, por grande que parezca.
¿Quieres saber más?

Sobre Dockers®:
Dockers® es la marca de referencia en khakis desde hace más de 30 años. Introducida por primera vez en 1986 en San Francisco, Dockers® ha estado en el corazón del movimiento “casual”, ofreciendo productos de calidad para cada ocasión. Nuestras innovaciones y detalles siempre han buscado tener un propósito, no seguir a una tendencia. Por eso, en Dockers® tenemos una amplia gama de khakis y otras prendas de máxima calidad, versatilidad y confort. Siempre impecables. Siempre preparados. Always On. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. disponible en 60 países de 6 continentes. Para más información sobre la marca Dockers®, sus productos y tiendas visita www.dockers.com

Publicado en: Actualidad