Divinos y en casa: así es el reto de Desigual #Stayhomestyle

Días de estilazo casero

¿Looks imposibles para estar en casa? ¿Chándal 24/7? ¿Pijama de día vs Pijama de noche? ¿Look webcam a base de labios y parte de arriba ‘ok’ con pantalón indecente? Incorrecto. En Desigual nos hemos propuesto estar increíbles durante esta cuarentena. Porque… ¿para quién te vistes si no es para ti mismo?

En estas semanas en las que todos estamos en casa, nos hemos propuesto un reto: que nuestros looks sigan siendo igual de creativos e increíbles que cuando íbamos a la oficina. Os queremos invitar a vosotros y a vuestros lectores a compartir fotos de cuarentena vestidos de Desigual.

Estos días estarás ordenando la despensa, la estantería de los libros y un clásico de cualquier encierro en casa: el armario. Te habrás encontrado con muchas prendas que ni recordabas, habrán salido prendas históricas con las que “menuda noche” o “oh, wow, qué fuerte era”, pero también habrán aparecido clásicos de Desigual que te habrán tocado el corazoncito. Sácalos, ¡queremos verlos! También todos esos vestidos Desigual con colores que os han alegrado alguna celebración o esas prendas que desprenden primavera.


*Para que lo podamos ver y compartir también en nuestras redes no te olvides de poner #stayhomestyle by @Desigual
 
Desde Desigual os mandamos un mensaje de ánimo y esperamos que, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, estéis seguros y os encontréis bien en casa. La vida volverá a ser chula


 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,