Diseñadores invitados FW16/17 en La Redoute Madame

Una temporada más, LA REDOUTE MADAME apuesta por el talento de reputados diseñadores de moda para confiarles sus cápsulas más especiales con prendas firmadas en exclusiva.

Para este otoño-invierno, son un total de 6 jóvenes diseñadores invitados que reinterpretan el estilo francés de LA REDOUTE MADAME.

Entre ellos encontraremos a Coralie Marabelle que repite una nueva temporada creando una colección de clara inspiración retro jugando con looks monocromo en tonos teja, marino, gris marengo y beige.

La diseñadora Isabelle Thomas, propone su propia versión del estilo francés con una colección muy femenina y chic, con prendas sexys a la vez que elegantes jugando con la gama cromática de los burdeos mezclada con el animal print.

unnamedunnamed

Por su parte, el diseñador Louis-Gabriel Nouchi se inspira en los guardarropas masculinos para crear un look compuesto con prendas clásicas como son los trajes chaquetas o las camisas pero en versión oversize.

El dúo Atelier Bartavelle, ofrece una selección de prendas de carácter fuerte pensadas para la mujer independiente en la que destacan un jersey de punto metalizado que encontraremos en kaki o rojo con las mangas acampanadas o una mini falda pantalón de patrón estructurado.

La diseñadora de accesorios y moda, Inès Olympe Mercadal seduce con una colección que combina en oro, negro y morado, con prendas muy femeninas y exuberantes pensadas para la mujer poco convencional.

La marca L’Herbe Rouge opta para su cápsula por prendas de patrones innovadores y de clara inspiración arquitectónica con el punto como material estrella.

Publicado en: Actualidad