Dime como eres y te diré que gafas KEONS elegir

¿Cómo elegir la gafa de vista perfecta? Como indica Nuria Ibáñez, responsable de la firma Keons, una marca que está revolucionando el mercado, gracias a su nuevo concepto que aúna la calidad de las mejores lentes con las últimas tendencias en diseño a precios sin competencia, debido a que el trabajo se realiza sin intermediarios.

“Es clave seleccionar una montura que se ajuste a nuestra forma de la cara y tener en cuenta unas reglas básicas y estos dos conceptos: contraste y proporción.”

KEONS

REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE LA GAFA PERFECTA
La montura tiene que guardar proporción con nuestro rostro. Por ejemplo, si tenemos una cara pequeña una gafa grande no es lo más apropiado. La parte inferior de las monturas no debe de quedar más alta que la línea de las cejas y el borde inferior de la gafa no puede tocar los pómulos.

PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA SELECCIÓN DE LA GAFA PERFECTA
CONTRASTE: El contraste de nuestras facciones y nuestra cara con la gafa. Si se trata de un diseño angular disminuirá la redondez del rostro. si por el contrario, nuestra gafa es redonda, los rasgos se notarán más.
PROPORCIÓN/ EQUILIBRIO: la montura tiene que estar en escala con el rostro. Para ello es necesario tener claro que forma tiene nuestro rostro.

¿Cómo es tu rostro?

REDONDO

Acierto: Las gafas de vista más apropiadas suelen ser las de estilo mariposa.
Error: gafas de vista pequeñas que no guardan proporción.

KEONS REDONDO

RECTANGULAR
Acierto: Monturas con la parte superior resaltada, diseños que acentúen la profundidad más que la anchura.
Error: Las gafas con monturas pequeñas.

TRIANGULAR
Acierto: Debemos de apostar por formas que se abran hacia las mejillas, monturas que acentúen la mitad superior de la cara. Es mejor elegir colores fuertes (en la parte superior). Las gafas de vista con forma de mariposa son idóneas para este tipo de rostros.
Error: Evitar formas angulosas.

KEONS TRI

CUADRADO
Acierto: Monturas ovaladas, varillas que ocupen una posición central.
Error: formas geométricas o cuadradas y colores que enfaticen la zona interior.

OVALADO
Acierto: monturas con diseños medios (ni demasiado anchos, ni demasiado estrechos), que guarden proporción con la parte más ancha del rostro. La clave son las formas cuadradas, rectangulares o geométricas.
Error: Monturas con formas redondeadas.

KEONS OVAL

“Es importante tener en cuenta estos consejos para seleccionar nuestra gafa perfecta, pero no sólo una, sino, las que queramos para cada momento. Nosotros apostamos por un nuevo concepto rompedor: ‘UPGRADE YOUR LOOK’. Ahora poder disponer de varios modelos de gafas, uno para cada ocasión está al alcance de todos, debido a que hemos simplificado proceso, sin intermediarios, ofreciendo modelos únicos con los que poder estar a la última y poder cambiar de look mucho más a menudo.” Concluye Nuria Ibáñez.

www.keonsco.com

Publicado en: Actualidad