Dime cómo eres y te diré que gafa elegir

Llevar gafas de vista ya no es lo que era. Ha pasado de ser un elemento únicamente de corrección de la visión, a ser uno de los complementos de moda más importantes en nuestro look. Incluso, hoy en día, la gafa de vista se utiliza como un plus de nuestro outfit, sin tener la necesidad de corregir ningún problema en los ojos.

¿Cómo elegir la gafa de vista perfecta? Como indica Nuria Ibáñez, responsable de la firma Keons, una marca que está revolucionando el mercado, gracias a su nuevo concepto que aúna la calidad de las mejores lentes con las últimas tendencias en diseño a precios sin competencia, debido a que el trabajo se realiza sin intermediarios. “Es clave seleccionar una montura que se ajuste a nuestra forma de la cara y tener en cuenta unas reglas básicas y estos dos conceptos: contraste y proporción.”

BLUE-1

¿Cómo es tu rostro?

REDONDO:
Acierto: Las gafas de vista más apropiadas suelen ser las de estilo mariposa.
Error: gafas de vista pequeñas que no guardan proporción

RECTANGULAR:
Acierto: Monturas con la parte superior resaltada, diseños que acentúen la profundidad más que la anchura.
Error: Las gafas con monturas pequeñas.

TRIANGULAR:
Acierto: Debemos de apostar por formas que se abran hacia las mejillas, monturas que acentúen la mitad superior de la cara. Es mejor elegir colores fuertes (en la parte superior). Las gafas de vista con forma de mariposa son idóneas para este tipo de rostros.
Error: Evitar formas angulosas.

CUADRADO:Acierto: Monturas ovaladas, varillas que ocupen una posición central.
Error: formas geométricas o cuadradas y colores que enfaticen la zona interior.

OVALADO:
Acierto: monturas con diseños medios (ni demasiado anchos, ni demasiado estrechos), que guarden proporción con la parte más ancha del rostro. La clave son las formas cuadradas, rectangulares o geométricas.
Error: Monturas con formas redondeadas.

Diseño-sin-título-2-2

Descubre más en:

www.keonsco.com

Publicado en: Actualidad