Dim lanza su primera colección para bebés

Los pijamas y peleles de DIM Baby cuentan con un revolucionario diseño que facilita el vestir y desvestir de los peques, sin necesidad de quitarle toda la ropa
Expertos de larga trayectoria en ropa interior femenina y masculina, DIM se estrena ahora con su primera y revolucionaria colección para los más pequeños de la casa: DIM Baby. Prendas sencillas y útiles para la vida diaria de los bebés, pero confeccionadas con la última tecnología y diseño.Las prendas de DIM Baby están hechas en un tejido protector interior doblado en el cuello y a lo largo de la cremallera, para evitar el contacto de la piel del bebé. De algodón elástico, ofrecen un ajuste ultra cómodo que ofrece total libertad de movimientos, para gatear, explorar, descubrir el mundo y dormir con tranquilidad de noche o de día.
Los pijamas y peleles de DIM Baby tienen desde diseños con clásicos estampados de rayas o estrellitas, en azul o rosa, a divertidos prints de leopardo, osos panda, vegetación tropical y guiños a los súper héroes, en variados colores.
DIM Baby cuenta con la etiqueta Oeko-Tex, que certifica que sus prendas están confeccionadas con un tejido ecológico, siguiendo el nuevo enfoque eco-responsable de DIM. La marca se ha convertido en la pionera del de la nueva política medioambiental del grupo Hanes, que pasa por reducir un 40 % las emisiones de CO2, un 40 % el consumo de energía, un 50 % el consumo de agua y lograr que el 40 % de su energía total provenga de fuentes renovables.

Publicado en: Actualidad