Diezdos, los collares ancestrales más chic de esta primavera

Con la llegada de la primavera, se acerca el ansiado momento de hacer el cambio de armario y rendirnos a las nuevas tendencias de la temporada; incluyendo las que a los complementos se refiere. La ropa es importante sí, pero sabemos que para conseguir un lookazo necesitamos una o varias joyas y, este año, toda la atención parece centrase en decorar el cuello.

En Diezdos, encontrarás unos collares elegantes y versátiles que elevarán cualquier outfit y con los que no pasarás desapercibida. Sus diseños varían desde las cadenas largas y medallones hasta las finitas gargantillas, ¡eso sí! todos transmiten una cultura y simbología común. Si eres atrevida y te gusta llevar tus estilismos un paso más allá, el Collar Tres es perfecto para ti. Extravagante y rompedor, adornará tu cuello de una forma súper original. Si, por el contrario, te gusta lo minimalista, encontrarás tu complemento ideal en el Collar Lagartijas. Lúcelo con una blusa blanca de cuello ancho y consigue un look sofisticado pero muy chic.

El street style dicta que el dorado seguirá reinando esta temporada, pero siempre quedarán personas fieles a la plata. Por ello, en Diezdos podrás encontrar cada pieza tanto en latón con acabado en oro de 18Kt, como en plata con baño de rodio.

Publicado en: Moda