DÍA DEL PADRE EN MULTIÓPTICAS

Como cada año, por estas fechas toca pensar qué regalarle a nuestros padres y el objetivo de ser originales cada vez se hace más complicado. Más de una vez habrán caído los clásicos calcetines, la recurrente corbata o el pack de calzoncillos y la verdad es que estaría bien renovarse en cuestión de regalos…

Para los que se pregunten, ¿Y ahora qué?… ¿Qué tal unas gafas de ver o de sol padre/hijo a juego para que vayáis conjuntados?

Ya que existen varios “perfiles” de padres, viajeros, cocinillas, aventureros, ¡Tenemos gafas de todo tipo y de todos los estilos para que aciertes seguro! ¡Rompe con la rutina y sorpréndele con algo diferente!

1- GAFAS DE GRADUADO

Las monturas graduadas de mó KIDS cuentan con exclusivos diseños para los niños que vayan a la moda sin tener que llevar un accesorio excesivamente infantil. Padre e hijo podrán ir conjuntados según la forma, el color o incluso el estilo de gafa sin tener que renunciar al diseño o a las tendencias actuales.

unnamed (2)

2- GAFAS DE SOL

La marca mó lanza nada más y nada menos que 700 modelos de gafas al año, lo que significa que contamos con un amplio rango de diseños que engancharán tanto a los padres más clásicos como a los más “fashionistas”.

Para los más “fashionistas”:

Colores atrevidos, distintos acabados y materiales, formas de aviador con doble puente… ¡Tu hijo querrá copiarte el look seguro!

unnamed (1)

Publicado en: Actualidad