Día de la Madre: La propuesta Wellness de Technogym

La práctica de un estilo de vida saludable que combine deporte, una nutrición adecuada y una actitud mental positiva es la base del bienestar propio. Aunque cada vez son mas las personas que toman conciencia sobre los beneficios de su práctica, el acto de acudir al gimnasio puede suponer, en algunos casos, un reto añadido a la búsqueda diaria del equilibrio familiar, social y laboral. Por ello, Technogym propone estas tres ideas de regalos para hacer deporte en el hogar: El banco multifunción Technogym Bench, la bicicleta estática Technogym Bike y la cinta de correr MyRun.


TECHNOGYM BENCH
Technogym Bench es un equipo de entrenamiento funcional integral, que te permite realizar una infinidad de entrenamientos de cuerpo completo. Combina bandas elásticas, mancuernas, agarres lastrados y esterilla en el mínimo espacio.

TECHNOGYM BIKE
TECHNOGYM BIKE es la bicicleta indoor profesional diseñada para aportarte la mejor experiencia de entrenamiento y entretenimiento. Cualquiera que sea tu nivel de condición físico y tus objetivos, con TECHNOGYM BIKE puedes elegir tu entrenamiento favorito entre una amplia variedad de contenido: clases de cycling en grupo, sesiones dirigidas por un entrenador one-to-one, entrenamiento virtual en escenarios al aire libre increíbles e incluso entrenamientos de peso corporal off-bike. Cuando se trata de entretenimiento, la nueva consola TECHNOGYM BIKE te permite acceder a tus opciones favoritas (Netflix, Youtube, canales de TV, redes sociales, noticias y juegos) o transmitir tu contenido personal desde tus propios dispositivos.

MY RUN
La nueva cinta de correr interactiva MYRUN con tablet y app integradas es compacta y silenciosa y adaptativa a a tu forma de correr. Es la única del mercado en su categoría con bajo impacto ambiental debido a su consumo de energía reducido y te permite acceder a una amplia gama de entrenamientos bajo demanda para correr y caminar, sesiones dirigidas por un entrenador, rutinas enfocadas en objetivos, retos virtuales con tu comunidad, playlists de música, entrenamiento virtual en la naturaleza o tu ciudad favorita y mucho más.

Publicado en: Actualidad