Devota & Lomba lanza su línea de ropa pret a porter que se comercializará en tiendas multimarca

Esta nueva colección se presentará en la feria MOMAD METRÓPOLIS los próximos 7, 8 y 9 de febrero

La prestigiosa firma Devota & Lomba, cuya dirección creativa sigue a cargo del diseñador Modesto Lomba, lanza una segunda línea pret a porter, pensada para el día a día, que se comercializará en tiendas multimarca y que
será producida por la firma gallega Hortensia- Marina Riveiro.

La colección para la temporada otoño-invierno 2020 se presentará en la feria MOMAD METRÓPOLIS los próximos 7, 8 y 9 de febrero en el stand 12D19 y estará en tiendas multimarca de toda España a partir del mes de agosto de este año.
Devota & Lomba es una referencia indiscutible de la moda contemporánea y esta segunda línea es la respuesta a las necesidades y los deseos de las consumidoras actuales.

FIGURIN NOTA DE PRENSA 2

Esta primera colección pret a porter incluirá las raíces del diseñador en la que la arquitectura sigue siendo su inspiración con diseños de líneas muy limpias y puras siendo las prendas como abrigos, pantalones y trajes chaqueta protagonistas de esta nueva línea, y fiel reflejo de la expresión del trabajo de Modesto Lomba. Cortes impecables combinados con tejidos nobles que también podemos ver en vestidos y faldas en una colección que evoca a una mujer urbanita con técnicas de sastrería tradicional.

Toda la colección será producida por Hortensia- Marina Riveiro, una firma comprometida con la sostenibilidad y el empleo local.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,