Destiu, la tradición balear más de moda

La firma Destiu nace y construye su identidad a partir de la herencia familiar de cuatro generaciones de artesanos alpargateros. El amor y respeto por sus raíces se mezcla con la pasión por la moda y el diseño, dando lugar a unos zapatos súper cuidados que ofrecen un viaje a los orígenes de la artesanía de la isla, pero reinventados y adaptados a las nuevas tendencias de cada temporada.

Sea cual sea tu estilo, encontrarás el calzado ideal para ti, y es que sus colecciones albergan desde distintos modelos de alpargatas y cuñas, hasta zapatos cerrados como las porqueras. Sus diseños, innovadores y versátiles, completarán cualquier look de tu día a día, aportando personalidad y frescura, para que puedas disfrutar de estos días soleados de la forma más trendy. ¡Y no te pierdas lo mejor! Cada pieza está fabricada a mano por talleres locales y con materiales ecológicos y reciclados de primera calidad, llevando el `Slow fashion´ un paso más allá.

Los zapatos juegan un papel fundamental a la hora de definir el estilismo de una persona y es que son capaces de cambiar totalmente un outfit. Destiu lo sabe y, por ello, diseña con tanta dedicación cada producto.

Entra es www.destiu.es y elige el tuyo
Publicado en: Accesorios