Despide el año con tranquilidad y glamur en GH Balneario Palacio de las Salinas

Cuenta la tradición que tal y como empiezas el año así trascurrirá el resto. La menor manera que se nos ocurre en Premier Comunicación es proponeros que culminéis el año de una manera muy saludable.

unnamed-8

El histórico Balneario es uno de los más emblemático del país con las terceras mejores aguas madre de Europa. Aguas curativas, según cuenta la leyenda, que ya desde el siglo XVII las gentes del lugar acudían a bañarse y curar enfermedades de la piel y otras dolencias de huesos y articulaciones en el páramo que se encuentra ubicado el balneario.

Un lugar ideal en un entorno idílico que invita a cuidar de tu cuerpo en compañía de la armonía que acompaña a sus instalaciones con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y 80.000 de jardines.

unnamed-7

Se encuentra en Medina del Campo (Valladolid) a tan solo hora y media de Madrid y además de disfrutar de las aguas curativas del Balneario podremos visitar lugares emblemáticos como Tordesillas, Olmedo y Rueda. Una opción única y completa para recibir el año 2017 como se merece.

Despedir el año en un entorno natural, especial, familiar. Una noche en una habitación estándar, media pensión u opción de pensión completa, cena fin de año, cotillón y campanadas, gran fiesta con baile, barra libre de cava, recena, comida de Año Nuevo, piscina termal y circuito.

unnamed

Desde 347,90 euros. Sorteo de dos estancias, una de 5 días y otra de 3 días, con pensión completa y circuito termal diario.

Teléfono reservas: 983 80 44 50

Publicado en: Actualidad