Desigual y Jean-Paul Goude lanzan su primera campaña juntos

Desigual presenta para la primavera-verano 2018 su primera campaña en colaboración con Jean-Paul Goude, el célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés, que es una genuina declaración de principios para ser más únicos, fuertes e innovadores que nunca.

El debut para Desigual del polifacético artista empezó el pasado mes de septiembre como director creativo de la pasarela de Nueva York con un impactante desfile que sentó las bases de la nueva imagen de Desigual.

Jean-Paul Goude eleva a la categoría de arte la esencia del streetstyle Desigual con esta campaña que protagonizan las prendas que mejor trasladan la esencia de la firma y en la que la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor son los ingredientes principales.

La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN Desigual, el carácter más internacionalmente mediterráneo del white & blue y el universo exotic, combinando las referencias multiculturales en un abanico de color y un alarde de vitalidad. La cuarta imagen de la campaña es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude.

Bajo su asesoría artística, Desigual arranca con esta colección una nueva era en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante y espontánea creatividad.

unnamed (1)

Publicado en: Actualidad