Desigual une a famosas mentes creativas en Miami Color House

¿Qué ocurre si juntas en un mismo espacio a un montón de mentes creativas durante una semana con el objetivo de crear diferentes piezas artísticas bajo la única premisa de ser uno mismo?Pues que nace Desigual Colour House.

Desigual y el mundo del arte siempre han estado unidos. Desde nuestro origen hemos utilizado la pintura, el lienzoo la música como parte de nuestra forma de expresión.Por eso, con motivo de Art Basel Miami, hemos creado Desigual Colour House, un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a la creatividady en el que reinterpretar a través de diferentes miradas el universo Desigual.

AZ5A2930

Por primera vez las obras de arte salen de las galerías y toman las calles. Estilismos creados bajo el lema de “haz lo que quieras” y cuerpos convertidos en lienzos fueron estrellas de un street-style que llenó de color (más aún) las calles de Distrito Art Decó de Miami. La Iconic Jacket se reinventó a través de diferentes miradas, gracias a la artista Claudia Sahuquillo, que impartió un workshop en que dar alas a la imaginación y la pintura.

Miranda Makaroff, Jedet, Laura Vandall, Aleesha, Marina Guindi, Blanca Miró y Claudia Sahuquillo. Todos elloshan participado en la creación de una pieza única-y todavía secreta-que verá la luz el próximo abrilpara dar la bienvenida al verano.

AZ5A3068
Link al video de la aventura en Miami Desigual Color House:

www.youtube.com/watch?v=hPGoYR2q8IY&feature=youtu.be

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , ,