Desigual sigue apoyando el talento de los jóvenes diseñadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion

descarga

Un año más, Desigual ha querido dar su apoyo a los nuevos diseñadores mediante la concesión del Premio Nacional al Diseño Emergente 080 by Desigual que otorga la 080 Barcelona Fashion. A través de esta iniciativa, Desigual aboga por el talento novel que ya destaca por su creatividad y su visión revolucionaria de la moda. Este premio supone un impulso para los jóvenes diseñadores para que puedan convertir sus proyectos en realidad y hacerlos crecer a escala internacional. Además en esta ocasión, el ganador tendrá la oportunidad de exponer su colección en la flagstore de Plaza Cataluña en Septiembre.

Esta edición son seis los diseñadores que optan este premio. Se trata de Daniel Rosa; Mietis de la diseñadora Maria Fontanillas; JNorig del diseñador Javier Girón, Pilar del Campo, Aubergin de Anna Uimonen y Nevean Holmes y por último AMT, de Adrià Machado. Todos ellos desfilarán entre el lunes 26 y el jueves 29 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau. El día 30, a las 14 horas se celebrará la clausura de la 20ª edición de la 080 y durante dicha ceremonia, se entregará el premio al ganador.

El Premio Nacional al Diseño Emergente está dotado con 15.000 € y cuenta con el patrocinio de la firma Desigual. El ganador presentará su próxima colección en la siguiente edición de la 080. Asimismo, una muestra de la colección ganadora formará parte del fondo del Museo Textil y de la Indumentaria de Cataluña.

Con la participación en este premio, Desigual reafirma su apuesta por la creatividad y el talento, además de por la moda creada en Barcelona, ciudad en la que tiene sus raíces y sus oficinas centrales.

descarga (1)

Publicado en: Actualidad