Desigual proyectó en NYFW su nuevo modelo de mujer independiente y creativa con una colección inspirada en la viajera global

Desigual desfile New York Primavera/Verano 2017

La incansable Global Traveller de Desigual construye su realidad a través de un único mundo que vive entre lo on-line y off-line. Un guiño a esas pioneras que llegaron a lugares remotos conquistando su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI. Mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.

Desigual desfile New York Primavera/Verano 2017

El carácter históricamente rebelde de la marca se refuerza con una propuesta donde el collage es el hilo conductor y en el que las modelos representan una sociedad donde la diferencia es sinónimo de autenticidad. El maquillaje toma inspiración en las redes sociales y sus filtros como forma de expresividad artística en un mundo virtual.

Desigual desfile New York Primavera/Verano 2017

La expresión estética de la mujer Desigual PV17 es un reflejo de su alma libre y el testimonio de su viaje a través de distintos paisajes, múltiples culturas y sites. Fits especialmente confortables envuelven las líneas del cuerpo con tejidos fluidos como el tul, la viscosa, el algodón, el encaje y la seda. Los largos basculan entre maxis que reinterpretan a las aventureras del siglo XIX y XX con vestidos largos de cuello alto de crochet y faldas, pantalones y monos muy cortos con los que las intrépidas conquistadoras recorren junglas tropicales, urbanas y virtuales.

Desigual desfile New York Primavera/Verano 2017

Publicado en: Actualidad