Desigual presenta Exotic Jeans bailando al ritmo del Hiplet

unnamed (3)

Desigual presenta su nueva campaña de Exotic Jeans de la colección PV17 inspirada en el ritmo y modernidad del movimiento musical Hiplet, una combinación del arte callejero del hip hop y la danza clásica del ballet, lo que le da un twist refrescante a ambas corrientes. Desigual desde hace varias temporadas utiliza la música y el baile, elementos esenciales de su ADN de marca, & nbsp;como modo de expresión para esta campaña.

El nuevo spot de la campaña es testigo de la libertad de movimiento y auto expresión que este baile refleja a través de las bailarinas Camrym Hutchinson, Nia Lyons y Nia Parker bailan en puntas movimientos urbanos y nos explican que, más allá de un tipo de danza, el Hiplet es una forma de sentirse poderosas y únicas. Una fusión entre ballet y hip hop nacida en Chicago y orquestada por el coreógrafo y bailarín profesional Mr. Homer Hans Bryan.

unnamed (4)

A través de esta campaña, Desigual busca resaltar las similitudes que tienen nuestras prendas Exotic con el Hiplet pues, tanto los Exotic Jeans como el Hiplet son elementos que parten de un estilo clásico que se renueva y adapta a las nuevas corrientes reflejando a través de los colores de esta colección, azul, blanco y negro, la auto expresión de lo que lleva dentro cada persona, y a través del fitting de las piezas muestra la adaptabilidad al cuerpo y la libertad de movimiento.

Publicado en: Actualidad, Tendencias