Desigual muestra su colección FW17 e invita al público a elegir sus diseños favoritos

YDRAY__DSC3528

La 65 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) arranca una vez más con una iniciativa de la firma Desigual.

Entre los días 16 y 21 de febrero, Desigual mostrará la colección O/I 17 para mujer en su flagship de la Plaza de Callao. En esta ocasión, y en su afán por convertir a los consumidores en los auténticos protagonistas de la semana de la moda, Desigual invita a conocer la nueva colección y a votar por sus diseños favoritos. A partir de unas pantallas táctiles, los visitantes podrán votar por sus looks y prendas favoritas, así como a dejar su opinión sobre las propuestas de la próxima temporada.

El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada para Desigual. Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y sueters de tricot son las piezas estrella que podrán verse y que se someterán al juicio del consumidor meses antes de su llegada a las tiendas.

Lugar: Desigual Store, Plaza de Callao, Madrid

Duración: del 16 al 21 de Febrero de 2017

Horario: de 10 am a 9 pm

Entrada libre

#MBFWM17 #DesigualFW17

Publicado en: Actualidad