Desigual firma un acuerdo con el artista, creador e ilustrador francés Jean-Paul Goude para la nueva colección primavera-verano 2018.

IMG_1111

Barcelona, España. Desigual, la prestigiosa marca de moda internacional fundada en Barcelona en 1984, se complace en anunciar un importante avance en su estrategia de futuro: una alianza de colaboración artística con Jean-Paul Goude, el célebre y polifacético creador francés, de cara a la temporada primavera-verano 2018. Goude se une a la empresa como director artístico, donde aconsejará sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda. Su debut como colaborador tendrá lugar en la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de 2017, donde realizará las funciones de director artístico en el pr& oacute;ximo desfile de Desigual. En la presentación de la Colección SS18 en Nueva York, e incluirá piezas de la colección cápsula para mujer diseñada por Goude. El desfile será una demostración de la implicación creativa de Goude con la marca y será la puesta de largo de su trabajo como colaborador para la temporada primavera-verano de 2018 y de cara al futuro. «Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias», afirma Jean-Paul Goude.

La alianza con Jean-Paul Goude es un ejemplo perfecto del compromiso constante que Desigual mantiene con la transformación de la empresa que se puso en marcha en 2015. A medida que la empresa ha ido evolucionando, Desigual ha catalizado una tendencia de cambio para convertirse en una marca más centrada en sus clientes al acercarse más aún a ellos, invirtiendo en la calidad de los materiales, incluyendo nuevos patrones y diseños, segmentando y diferenciando sus colecciones, acelerando las renovaciones de productos en la tienda y renovando las estrategias de sus campañas.

«Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas», explica David Meire, Chief Client Officer.

La colaboración con Goude servirá como complemento de todas y cada una de las facetas de la imagen de Desigual; durante las últimas décadas, se ha hecho famoso por la capacidad que tiene para crear viñetas de alta costura y atraer las miradas más allá del sector de la moda. Su amplio portafolio, desde creaciones de anuncios publicitarios de algunas de las marcas más importantes, participaciones en algunos de los títulos con más reconocimiento internacional hasta colaboraciones con artistas de prestigio mundial, refuerzan el objetivo que Desigual tiene de convertirse en un sello más diversificado, dinámico y al servicio de sus clientes. «Que me hayan invitado a formar parte de un proyecto tan atractivo me estimula e intimida a la vez», nos cuenta Jean-Paul Goude

Desigual es conocida por su forma única de interpretar la moda y la vida, basándose en valores como la creatividad, el optimismo y la diferenciación, aspectos que se traducen en sus diseños. La empresa, con más de 4.600 empleados, está presente a día de hoy en cerca de 100 países. Tiene más de 500 tiendas propias, incluida la web Desigual.com, y cuenta con espacios exclusivos en los grandes almacenes, puntos de venta Multimarca. Desigual vende productos clasificados en ocho categorías: Woman, Man, Kids, Accesorize, Shoes, Living, Sport y Beauty.

DESIGUAL_NYFW_JEANPAULGOUDE_PORTRAIT_SS18_credit_Eric_Dahan

Publicado en: Tendencias