Desigual dona producto y material sanitario

Desigual dona producto y material sanitario a los 4.500 profesionales del Hospital del Mar


La donación se suma a la que la compañía ha realizado a los hoteles de la cadena Autograpgh Collection habilitados como centros de salud en Barcelona.
• Desigual distribuirá próximamente 10.000 mascarillas en hospitales, centros sanitarios y residencias de ancianos en Catalunya.

Desigual ha donado más de 9.000 muestras de producto al Hospital del Mar y a los centros del Parc Salut Mar (PSMAR) en agradecimiento a la labor que están realizando los profesionales sanitarios para luchar contra el COVID-19. Concretamente, la compañía ha entregado 4.500 camisetas y 4.500 mochilas de la marca al personal sanitario del que es uno de los hospitales más próximos a su sede corporativa, ubicada en el barrio de la Barceloneta, en Barcelona.
Esta donación se suma a la que Desigual también ha realizado a los hoteles de la cadena Autograph Collection, habilitados como centros de salud provisionales para atender a pacientes leves de coronavirus. La compañía ha repartido un total de 200 mochilas como gesto de apoyo a los pacientes que se encuentran hospitalizados en los hoteles Cotton House, Praktik Bakery y Praktik Vinoteca, ubicados en distintos puntos de la ciudad condal.
“En estos difíciles momentos, queremos aportar los recursos que tenemos a nuestro alcance para apoyar a aquellos colectivos que están luchando en primera línea para hacer frente a esta crisis sanitaria. Tenemos un vínculo especial con Barcelona, es la ciudad que nos ha visto nacer, por ello, estamos en contacto permanente con las organizaciones, entidades y centros hospitalarios de la zona para detectar necesidades y dotarles de recursos para hacer frente a la pandemia” afirma Alberto Ojinaga, managing director de Desigual.

Garantizar el abastecimiento de material sanitario
Desigual también distribuirá próximamente 10.000 mascarillas en hospitales, centros sanitarios y otras instituciones como residencias de ancianos, con el fin de garantizar el abastecimiento de material sanitario entre los colectivos más expuestos al COVID-19. Entre los centros de proximidad en los que se realizará la entrega de mascarillas se encuentran el propio Hospital del Mar, el Hospital de Bellvitge, el CAP Montnegre, la Residencia Collblanc o el Instituto de Hemodiálisis Divaerum, todos ellos ubicados en Barcelona.
En las últimas semanas, Desigual también ha enviado una donación de 5.000 mascarillas al Ayuntamiento de Igualada para aportar material sanitario a una de las áreas más castigadas por la pandemia del COVID-19.

Acerca de Desigual
Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.
En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 3.700 empleados y está presente en cerca de 92 países a través de 10 canales de venta, alrededor de 500 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,