Desigual crea la mochila oficial del festival Sonar de Barcelona

El 18, 19 y 20 de julio tenemos un plan: demostrar a todos los que se acerquen  a Sónar de Día que llevan un artista dentro.  Te contamos cómo.

Si queríamos formar parte de la historia de Sónar ¿qué mejor que crear la mítica mochila oficial? Se trata de la primera pieza que lleva nuestro nuevo logo y que responde a este nuevo capítulo que estamos creando juntos.
Se trata de una riñonera XXL preparada para festivales con seguro antirrobo tiras ajustables también diseñada para el día a día. En ella cabe un ordenador de 13’’, tiene cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos, bolsillo lateral y además combina con todo tu armario. ¿La prefieres de color? La tenemos.
La riñonera Sónar 2019 by Desigual está disponible en tiendas físicas Desigual seleccionadas, puntos de ventadentro de Sónar, Zalando y en desigual.com

Look4 sonarLook5desiggualLook9

Y vestirse a tu manera para y por el festival 

Algunos de los influencers que nos acompañarán en Sónar 2019 como Bonnie StrangeBobby LiesLaura VandallAleeshaPortia Ferrari Pascal Moscheni te demuestran que es oficial: no hay mejor manera de celebrar el buen tiempo, las vacaciones, los amigos, la libertad y el poderío del verano que en un festival. Momentos que no te quieres perder (FOMO alert) y para los que vestirse, A) cómodo, B) fuerte/divertido, C) para recordar.

Claudia Sahuquillo La piel es el nuevo lienzo.

Con su proyecto ‘skin is the new canvas’ la artista valenciana se sale de los parámetros definidos del pincel y explora otros contenedores de arte como el cuerpo. Redefine la idea de bodypainting y crea toda una experiencia alrededor del hecho de crear sobre un cuerpo vivo.
Estará en nuestro espacio con otros artistas plásticos pintando a los visitantes de Sónar de Día con colores flúor sobre estaciones elevadas en un hapenning creativo que llevarse puesto: “El acto de tener la pintura en la piel inevitablemente acerca la persona al arte. Creo que es precisamente el hecho de convertirse en obras de arte lo que hace que sean sujetos de la acción artística, que se complementará y se irá incrementando con el resto de procesos de la experiencia”, comenta Claudia Sahuquillo
Claudia Sahuquillo es una artista emergente, ilustradora experimental, promotora del ‘expanding drawing’ en Barcelona.

Onionlab in Sonar+D Un universo interactivo para liberar tu creatividad.

La experiencia comienza con el ‘revelation tunnel’ en el que las personas colocarán sus manos en tótems que definirán sus estados de ánimo basándose en los datos biométricos de sus cuerpos. De esta manera a cada persona se le asignará un color, una intensidad y una sensación diferente.
Estos datos harán que el túnel reaccione. Después se aparece en la sala interactiva donde cada persona que entre será el artista. Esta sala se convertirá en un gran lienzo en el que se podrá crear una gran obra de arte colectiva y digital.
Onionlab es un estudio barcelonés especializado en proyección mapping, VR y contenidos audiovisualespara festivales, exposiciones y música.

Publicado en: Actualidad