Desigual celebró el Día del Arte con propuestas bodypaint de Jedet y Miranda Makaroff

Desigual y el mundo del arte siempre han estado unidos. Desde nuestro origen hemos utilizado la pintura, el lienzo o la música como parte de nuestra forma de expresión. Por eso, con motivo de Art Basel Miami 2018, creamos Desigual Colour House, un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a la creatividad y en el que reinterpretar a través de diferentes miradas el universo Desigual. El Body Art nace como uno de esos proyectos de creación, donde las artistas Miranda Makaroff y Claudia Sahuquillo fueron las encargadas de dar color y pintar los cuerpos de nuestros protagonistas hasta elevarlos a la categoría de obras de arte. Ahora, con motivo del Día Internacional del Arte que se celebra en todo el mundo el 15 de abril, presentamos nuestra propuesta creativa en la que participan modelos e influencers de talla internacional, fotografiadas por Alejandro Sonoro y con estilismos de Laura Vandall.

unnamed (9)

MIRANDA, LA REINA DEL COLOR

La polifacética artista, Miranda Makaroff, deconstruye dos chaquetas de punto agujereado para crear esta pieza única con la que pasear sin tapujos por el distrito Art Decó de Miami. Los brochazos multicolores de Miranda se trasladan a este vestido blanco con cuello de barco y espalda abierta.

19SWJF08_9019

JEDET, NO ES LO MISMO

El artista y cantante, Jedet, posa con descaro en Collins Avenue vistiendo una de los símbolos más icónicos de Desigual: dos humanos desnudos de la mano que representan la igualdad. Jedet rinde homenaje al estilo americano con una cazadora de estética cowboy con acabados metalizados.

19SWEW52_2000 (2)

Publicado en: Actualidad