Desigual apuesta por el amor libre y sin etiquetas

Con motivo del Día Internacional del Orgullo, Desigual quiere invitarnos a celebrar el amor y a estar orgullosos de quiénes somos y cómo somos. La camiseta se puede encontrar en tiendas seleccionadas de Barcelona y Madrid, así como en desigual.com. Una parte de la recaudación servirá para dar apoyo a iniciativas del colectivo LGTBI+.

El amor es para desatarlo y por eso el día del Orgullo, en Madrid, se encerrarán 500 camisetas dentro de una máquina de gancho. Todo el que se acerque podrá jugar gratuitamente y, puede que libere una de las camisetas que apoyan este amor sin ataduras.

Es una camiseta orgullosa y única, por eso que también se regalarán rotuladores especiales para personalizarla, ya sea para pintar la pareja o trío con el que más se identifiquen o para simplemente garabatearla libremente. La máquina estará instalada en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38, durante los días 4, 5 y 6 de julio (o hasta que las camisetas se agoten). Si no hay suerte, se podrá comprar la camiseta en la propia tienda.

Son ya varias las personas que han querido sumarse a esta iniciativa de Desigual y, no solo ponerse la camiseta, sino también personalizarla con sus propios mensajes. Entre ellas destacan Topacio Fresh e Israel Cotes que precisamente ahora inauguran en su galería de Madrid —La Fresh Gallery— una exposición fotográfica de Gorka Postigo con niños y niñas transgénero como tema central.

PLATANO_SMALL

ROBOTS_SMALL

unnamed (1)

unnamed (2)

Publicado en: Actualidad