Desigual abre una nueva era con un cambio de logo a su imagen y semejanza

Siguiendo con el Plan de Transformación que comenzamos en 2015, hoy junio de 2019, en un ejercicio de lógica sin precedentes, le hemos dado la vuelta a nuestro logo para rendir verdadero homenaje a lo que somos y hacer 100% honor a nuestro nombre.

Coincidiendo con la presentación de nuestra nueva colección el Love SS20, con la que iniciamos también un nuevo capítulo en la forma de diseñar nuestras prendas (más contemporáneas, más diversas, más polivalentes y más responsables), desvelamos ante más de 1200 asistentes la que a partir de este momento será oficialmente nuestra nueva imagen.

unnamed (33)

Guillem Gallego, Chief Marketing Officer de Desigual en sus oficinas de Barcelona

“Renovar nuestra identidad como marca es uno de los pilares de nuestro proceso de transformación que ha de permitirnos alcanzar nuestros objetivos, sumado a la redefinición del producto y la optimización de la red de distribución en la que también hemos avanzado”. Guillem Gallego, Chief Marketing Officer.

Así, además de convertirnos en la primera marca a nivel mundial en presentarse con su logo del revés de forma permanente, dejamos patente nuestras intenciones: ser más nosotros que nunca. Un homenaje a ese espíritu de rebeldía, disrupción y frescura que llevó a una famosa cineasta española a bautizarnos en 1984 como Desigual “por no hacer los mismo” que el resto. Un movimiento (inverso) que nos acerca, un paso más, a cumplir nuestro sueño: vivir en un mundo donde cada persona pueda ser ella misma usando como herramienta su creatividad innata.

El reto: cambiarlo todo, para seguir siendo nosotros y que el consumidor pueda ser también él mismo.

“En Desigual apostamos por un modelo de negocio orientado al propósito. Las personas se movilizan y construyen su preferencia por una marca porque detrás de esta existe una razón de ser, una historia. La nuestra es despertar la creatividad que todos llevamos dentro. Es por eso por lo que creamos productos que nos permiten proporcionar una experiencia de compra personalizada en todo el recorrido que se tiene con la marca”, Guillem Gallego, Chief Marketing Officer.

desigual.com

Publicado en: Actualidad