Desigual abre al público la presentación de su colección PV 2016

DESIGUAL abre al público la presentación de su colección primavera-verano 2016
en la pasarela MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. La firma despliega en el centro de la ciudad un formato innovador que invita a traspasar las barreras de un desfile de moda tradicional y desvelar las claves del proceso creativo de sus diseños no solo a los profesionales del sector sino a todos los amigos de la firma, convirtiendo la presentación en una experiencia participativa y abierta a todos los públicos.

En Desigual nada es lo mismo. Este espíritu inconformista es el que ha llevado a la firma a presentar en el marco de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid un original formato para dar a conocer su colección Primavera-Verano 2016 titulada “Learn”. Celebrada en el céntrico Palacio de las Alhajas durante los días 18 y 19 de septiembre, Desigual ha abierto esta experiencia, reservada tradicionalmente a profesionales del sector, a todos los amigos de la firma en un esfuerzo por democratizar este tipo de espectáculos y permitir a todos los amantes de la moda vivir una experiencia de marca única.

La presentación arranca con un original repaso a las claves de estilo que han convertido a Desigual en una marca global y continua con una invitación a mostrar el lado más des-igual de todos los visitantes, antes de descubrir las prendas que conforman su colección Primavera-Verano 2016, “Learn”, inspirada en la ciudad de Barcelona.
La original puesta en escena permanecerá abierta al público el sábado 19 de septiembre de 12:00 a 20:00 h –hasta completar aforo- El acceso es gratuito y basta con recoger la invitación en la caja central de la tienda Desigual de Plaza de Callao.

_ALV0145

_ALV0145

Publicado en: Actualidad