Descubriendo nuevos talentos: SURMA y sus prendas urbanas

SURMA es una marca joven de Moda urbana fundada por Ana Surma, graduada en Diseño de Moda en junio de 2018.

Lo distintivo y el valor añadido de las prendas SURMA lo proporciona una sólida argumentación y desarrollo de la inspiración de sus colecciones. Las dos primeras colecciones tratan diversos temas: desde cuestiones afectivas a temáticas históricas, sociales y culturales plasmadas en la ropa con una marcada estética y personalidad.

En sus primeros meses de recorrido ha desfilado en Design Day en Madrid, en enero 2018, y en Elche Fashion Weekend, en abril 2019, un desfile sobre la inclusión en el mundo de la moda.

La marca mantiene como lema de las prendas SURMA “Aquí tenéis un discurso con el que cubrir vuestro cuerpo”.

Esto significa que la marca pretende alejarse del convencionalismo de las prendas por mera estética y ofrece al publico prendas que llaman la atención por lo visual, pero de las cuales te enamoras por las historias que cuentan. Existe identificación entre la ropa y sus usuarios. Es por ello, que la marca SURMA se centra en proyectos de diversa índole y se fusiona con artistas urbanos, el mundo de la música, la danza… así como con otras vías
artísticas a través de las cuales establece vínculos con las personas. Además de las colecciones principales, SURMA elabora ropa de diseño personalizado para artistas, vídeo clips y encargos particulares.

Otras de sus marcas de identidad son el diseño y la producción ‘HECHO EN ESPAÑA’

502F1540-3308-48DD-AA61-B4EF3C9B4D91

ines 2.copia

mini3

33

diseño 1

Publicado en: Actualidad