Descubre si el color de tu ropa combina con tu cabello

image002

Si ya sabes el tipo de ropa que se adapta a tu silueta, ahora deberás conocer qué colores debes llevar según tu color de cabello

Tanto si luces con orgullo tu color natural como si eres rubia “por decisión”, tu cabello es uno de tus atributos más atractivos y es importante saber cómo sacarle el mejor partido a tu melena y a tu look. Una forma muy sencilla de brillar en cualquier momento del día es utilizando la combinación adecuada de colores en el outfit.

Las Personal Shopper Online de LOOKIERO han recopilado un listado de tips que te salvarán de pasar desapercibida.

Las rubias se divierten más… ¡con estos colores!

Las chicas de cabello rubio se ven favorecidas cada vez que usan tonos naturales: colores tierra, verdes o metálicos, porque así resaltan al máximo el color dorado de sus melenas.

Aciertos

– Blanco roto

– Rosa claro

– Azul cielo

– Gris

Errores

– Pistacho

– Mostaza

– Naranja

image007

Color chocolate, pero no tan dulce

El cabello castaño, aunque es de los tonos naturales más comunes entre las chicas, está lejos de ser aburrido. De hecho, las chicas castañas pueden utilizar casi cualquier color en su ropa y lograr un look de impacto. Sin embargo, hay algunos que acentúan el cabello chocolate: los brillantes, neones y aquellos que contrasten con la calidez del castaño.

Aciertos

– Marfil

– Coral

– Azul royal

– Mostaza

Errores

– Nude

– Negro

– Colores empolvados

– Verde botella

Para las pelirrojas, colores tan vibrantes

Las pelirrojas tienen muchos atributos que las hacen llamativas, pero para realzar su melena de fuego y su piel clara, los colores que deben elegir son tonos cálidos e intensos que contrasten con la palidez de su rostro y su pelo.

Aciertos

– Marfil

– Coral

– Azul Royal

– Naranja

Errores

– Burdeos

– Pasteles

– Rosa

– Negros

La elegancia de las morenas

Al igual que a las castañas, a las morenas les va genial casi cualquier color, pero para distinguir un acierto de un fracaso cromático, se debe tener en cuenta el tono de la piel, si es frío o cálido. Un pequeño truco para poder hacernos una idea es mirar las venas en el antebrazo. Si se ven azuladas, el tono de la piel es frío y si se ven verdosas es una piel cálida.

Aciertos

– Blanco nuclear

– Fucsia

– Azul marino

Errores

– Negro

– Gris oscuro

– Amarillo

La nueva tendencia: ¡Cabello blanco!

Para las más trendy, el cabello plata o blanco es un must esta temporada, pero hay que saber cómo lucir el cabello de abuela sin verse como una. Para ello, lo más recomendable es buscar colores que acentúen el brillo del cabello sin restarle atención. Hay que apostar por las mezclas de blanco y negro, con alguna prenda de color brillante, un maquillaje atrevido o accesorios interesantes.

Aciertos

– Blanco

– Azul

– Rosa

– Verde botella

– Verde billar

Errores

– Verde oliva

– Amarillo

– Naranja

– Marfil

– Caqui

Publicado en: Actualidad