Descubre RAQUEL, la colección capsula de CUPLÉ

La marca de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, crea “Raquel”, una colección cápsula inspirada en el estilo musical que da nombre a la marca, concretamente a una de sus célebres intérpretes.

Esta Colección Cápsula 100% “made in Spain” está inspirada en las tradiciones y la estética mediterránea. Una colección de cóctel basada en recuerdos del pasado con sabor, tacto y olor a futuro. Encajes y terciopelos se mezclan con texturas metálicas y volúmenes contemporáneos para una mujer segura de sí misma, elegante y con talento. Una mujer adelantada a su tiempo, como fue en su día la primera cupletista española de éxito internacional llamada Raquel Meller, que da nombre a esta colección “RAQUEL”, que fue admirada por Charles Chaplin o Chevalier y portada de la revista TIME en su momento, codeándose en remuneración y prestigio con sus contemporáneos masculinos.

Además, para esta colección la marca ha actualizado el antiguo Cuplé “La Violetera” en acústico con la cantante Chloe´s Clue en un videoclip donde se puede ver la toda colección en movimiento.

unnamed (1)

unnamed (1)

unnamed (2) unnamed

Publicado en: Actualidad