Descubre MYOS la marca de zapatos de golf que puedes personalizar a tu gusto

Tus zapatos de golf pueden ser ahora como tú te los imagines. Fabricados en España y enviados a cualquier país. MYOS4GOLF es un proyecto que nace para ofrecer a todos los golfistas la posibilidad de diseñarse sus propios zapatos; si la moda ha evolucionado tanto en el equipamiento de los jugadores ¿por qué éstos no pueden elegir el color y acabados de su calzado? En su web hay 7.392 combinaciones disponibles con pieles de primera calidad, charoles e incluso fantasías de todo tipo… y siempre con una suela VIBRAM con 8 tacos intercambiables y 60 de goma.

Ganadores I Torneo MYOS

Además este proyecto es responsable: por eso destinan 5€ de cada par que sale de su fábrica en Arnedo (La Rioja) a FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cancer www.menoresconcancer.org).

En su tienda online te puedes hacer los zapatos que siempre quisiste y nunca encontraste en las tiendas. Tú te los diseñas. Seleccionas el modelo, combinas los colores y acabados que más te gustan, eliges tu número con ayuda de la guía de tallas y te los envian a tu domicilio en 4 semanas. Sólo a través de su web www.myos4golf.com

12º fcomposicion
Porque en MYOS “creemos en la venta directa y en un precio justo tanto para el cliente como para el fabricante”. Ofrecen calidad a un precio razonable y envio de los zapatos a cualquier país.

FABRICADOS EN ESPAÑA
Todo el proceso de fabricación se realiza en Arnedo (La Rioja) y por las mismas personas que trabajan en ella desde hace mucho tiempo. Por eso podemos decir que sus zapatos son realmente “Made in Spain” : los hacen uno por uno y cuidando el detalle al máximo.

SÓLO USAN MATERIALES EUROPEOS
Las pieles son de primera calidad y de origen italiano, español y portugués. Los forros interiores sintéticos, al igual que los cordones, son españoles. Y las suelas de la marca italiana VIBRAM: fabricadas 100% en goma para garantizar flexibilidad, ligereza y estanqueidad.

SON CÓMODOS
Llevan mucho tiempo en el mundo del calzado para saber que la comodidad es primordial. Por eso su quipo a desarrollado una horma especial que, combinada con una plantilla interior de silicona y gel, ofrecen comfort para toda la jornada de golf.

Búscales en sus redes sociales, Facebook e Instagram: Myos4golf

MYOS Oficina: Av. Portugal 21, 5C – 26001

Logroño (La Rioja) España Fábrica Pol. El Raposal n.52 – 25580 Arnedo (La Rioja) España

+34 941 226475 / +34 632193693

open@myos4golf.comComposicion 1 Alta Rioja Club de Golf

Publicado en: Actualidad