Descubre Madrid de la mano de Martina Klein a través del nuevo Opel Combo Life

Martina_OpelComboLife

Apasionada, creativa, familiar y viajera, Martina Klein comparte el espíritu fresco e innovador del nuevo Opel Combo Life.
“Como muchas mujeres, en mi día a día tengo que hacer malabarismos para llegar a todo. Por eso, para encontrar paz interior necesito un coche que me facilite la vida, un compañero de viaje tan versátil como el nuevo Opel Combo Life”, explica Martina.
Versión estándar o larga, 5 o 7 asientos, estar siempre al día y tener conexión total con el puesto de carga inalámbrica para smartphones, disfrutar de unas vistas privilegiadas a través del gran techo panorámico y salir de forma automática del lugar en el que se ha estacionado sin tocar el volante son algunas de las múltiples ventajas del nuevo Opel Combo Life.
La modelo presentó un detallado mapa con sus lugares más imprescindibles y especiales para disfrutar del ocio en la capital.

Transportar una gran cantidad de maletas, un amplio equipamiento deportivo, perros grandes y carritos infantiles no será un problema para los conductores del nuevo modelo de Opel. Y si se quiere viajar con artículos más largos, como tablas de surf o esquíes, tampoco hay problema: los diseñadores del Opel Combo Life han pensado en ello y el respaldo del asiento del pasajero delantero se pliega al mismo nivel que los asientos traseros para ampliar el espacio de carga.

MAPA-DIGITAL

Martina_OpelComboLife_1

Publicado en: Estilo de vida