Descubre los siete abrigos imprescindibles para el frío

La influencer Lara Martín Gilarranz nos da las claves sobre los abrigos tendencia esta temporada otoño invierno 2019/20 que no pueden faltar en tu armario.  Porque estar abrigados no sólo es cuestión de necesidad, el abrigo marca tendencia y es pieza clave en nuestros looks. 
En ocasiones el abrigo es la joya del outfit y lo seleccionamos en función del momento  para lucirlo o evento que tengamos. Muchas veces, incluso elegimos lo que nos vamos a poner después de seleccionar el abrigo. También puede ser la prenda que refleja nuestra personalidad, siendo el foco que destaque en nuestro look y en ocasiones, es un básico que va con todo outfit. ¡Toma nota de las tendencias, del momento de lucirlo y cómo combinarlo!Abrigos
  • Abrigo XXL
Un básico. “Además es una pieza clave en cuanto a crear fondo de armario se refiere. Prenda versátil donde las haya. Desde para una una cena, una noche de fiesta con un vestido y botines, o para un día de diario combinado con vaqueros y botas planas o deportivas”
  • Abrigo de pelo
Además de ser una de las prendas más abrigadas en cuanto a abrigos se refiere, podemos encontrarlo en infinidad de modelos, patrones, tipos de pelo y colores. “Mi recomendación es que si no tienes aún tu abrigo fauxfur, comiences por uno en color negro, que te servirá en múltiples ocasiones. Si ya tienes el tuyo negro, puedes optar por algo más atrevido que, aunque no sea tan ponible, resultará muy original a la hora de crear tus estilismos”
 Abrigo
  • Biker de cuero
Otra de las piezas clave en cuanto a fondo de armario se refiere. “Muy útil tanto para otoño inverno, ya que en lo días de más frío queda ideal debajo de una abrigo XXL. Así como también para los días de primavera e incluso en verano si refresca”
  • Abrigo de cuadros
Los cuadros son una de las tendencias por excelencia de la temporada. “Vamos a ver cuadros en faldas, camisas, pantalones, jerseys… y, ¿por qué no también en abrigos? El más básico, un abrigo de cuadros en blanco negro pero también puedes optar por cuadros en otros colores. E incluso combinarlo con una falda o pantalón a juego.
Abrigoss
  • Trench de pata de gallo
Los trench pisan con fuerza esta temporada. “Un trench de pata de gallo siempre será una buena opción. Además las gabardinas son una prenda que dan gran cantidad de juego a la hora de crear nuestros looks”.
  • Abrigo Acolchado o puffer
Los abrigos acolchados con un clásico que continúa reinventándose. ¿Las claves? “Esta temporada se llevan los abrigo acolchados cortitos, de inspiración retro. Y, en contraposición, también los abrigos acolchados XXL” .
  • Sobrecamisas
Si hay una tendencia que ha llegado este año para quedarse, son las sobrecamisas. “Nunca había experimentado con esta prenda tanto como este año pero os puedo decir que es una de las tendencias que más me está gustando. Dan infinidad de posibilidades e incluso, si tienes varias, es divertido superponer una encima de otra para nuestros looks.”
Publicado en: Actualidad