Descubre los destinos con 365 días de sol para practicar el Sungazing

Caribe: un paraíso atemporal

Alargar un el verano es posible en destinos en los que ésta es la estación permanente durante todo el año. Ahora que los meses más fríos están a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor plan que poner rumbo a tierras cálidas?

Barceló Bávaro Grand Resort, ubicado en Punta Cana, es uno de los mejores lugares para mantener (o recuperar) el tono bronceado del verano y absorber un poco de vitamina D en una de las mejores playas del mundo: Playa Bávaro. Aguas cristalinas y arena blanca serán los protagonistas de una escapada en la que resultará imposible no sumarse a la nueva tendencia del sungazing.

También México es un paraíso en el que la temporada estival es permanente. Un lugar ideal para cuidar cuerpo y mente. Royal Hideaway Playacar, el hotel de referencia en Playa del Carmen, ofrece los mejores servicios de lujo para disfrutar de terapéuticos baños solares, como un mayordomo de piscina encargado de reservar a los huéspedes una cama balinesa o que no les falte protector solar en ningún momento.

unnamed (1)

Tenerife: un destino con el sol en su ADN

A solo dos horas de avión, Tenerife es un paraíso donde disfrutar del sol y el buen clima durante todo el año y, por tanto, el lugar perfecto para practicar el sungazing y ofrecer a nuestro cuerpo la cantidad de vitamina D que necesita para un equilibrio saludable. Playas volcánicas, paisajes únicos y la mejor gastronomía local son solo algunos de los encantos de esta isla. El hotel Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en Costa Adeje, ofrece experiencias de lujo para descubrir este oasis en el que el verano dura los 365 días del año.

unnamed (2)

 

Publicado en: Estilo de vida